27.2.09

Me salgo para no perdérmelo

“¿Qué tal anda? Son días de transición y eso me gusta, sobre todo cuando los cambios los decide uno, lo cual, lo sé, es un privilegio. No nos educan para abandonar las cosas sino para acumular.
(…)
¿La esperanza se llama Borja-Villel? Respeto mucho su proyecto, pero es todo lo contrario a cómo veo yo el arte. Mi trabajo se centra en la creación desde 1998. Lo suyo es trabajar una historia entera. Yo me desmarco de las personas que hablan de lo que es arte y lo que no.
¿Cree que vivimos una época tan interesante en el arte? Cada momento tiene su aquel. Después de tanta posmodernidad, parece que se impone una vuelta a la esencia.
Y usted se lo quiere perder… Me salgo para no perdérmelo. (…)”

Rafa Doctor
Entrevista de Iker Seisdedos en el País Semanal nº 1.688

No hay comentarios: